Porque Comprar en Headquarter Toyota?

   

 ¿Porque Comprar En Headquarter Toyota?

 Estamos orgullosos de decir que Headquarter Toyota cuenta con excelentes comentarios en las principales páginas de encuestas tales como:

 
     Google    
 
     
   
                                                                                  

_________________________________________________________________

 

las 25 mejores razones para escoger a headquarter toyota como el lugar ideal para comprar tu próximo auto:


1.    galardonado con el President's cabinet award

Headquarter Toyota ha sido reconocido como 1 de sólo 12 concesionarios en toda la nación americana por Toyota Motor Corporation con su más prestigioso y exclusivo premio, el President's Cabinet Award por su volumen de ventas y servicio al cliente extraordinario.

2.    concesionario 5 estrellas por edmunds.com

En el 2015, Headquarter Toyota fue premiado con 5 estrellas por edmunds.com, uno de los recursos de información automotriz más grande de los Estados Unidos.           

3.    puntaje 4.9 de 5.0 en cars.com

Hasta junio de 2015, Headquarter Toyota había recibido puntuaciones casi perfectas de parte de cars.com, la compañía de evaluación de concesionarios más grande de la nación.           

4.    MILES DE seguidores EN LA COMUNIDAD social DIGITAL

¡Miles nos dan "me gusta"! ¡Nuestros seguidores en Facebook ascienden a 5 mil personas y más! Y en twitter hemos creado más de 1,300 tweets, que han alcanzado a más de 7 mil usuarios por mes. 

5.    entrenamiento de servicio al cliente de las más alta calidad

Cada asociado de Headquarter Toyota está entrenado por la metodología de servicio al cliente y desarrollo de liderazgo más prestigiosa por el equipo de entrenamientos del Ritz Carlton y el curso WER4.

6.    garantía "perfect match"

Headquarter Toyota provee el programa de garantía "Perfect Match"; siempre encontraremos el auto perfecto para sus necesidades y presupuesto. 

7.    autos usados desde $999

Headquarter Toyota tiene una de las selecciones más grandes de marcas y modelos de uso para cada presupuesto, comenzando en $999*. 

8.    "donde más se ahorra" precios en servicio

Aproveche nuestras increíbles ofertas, cupones y costos en los servicios más populares, como cambio de aceite, frenos y compre 3 gomas y lleve una gratis. 

9.    hemos servido a más de un millón de clientes

Estamos muy orgullosos de haber servido a más de un millón de clientes desde el día que abrimos nuestras puertas.

10.  UNO DE LOS concesionarioS de propiedad hispana más grande de la nación

Nuestro trasfondo hispano nos ayuda a entender las necesidades de nuestra querida comunidad hispana como ninguno otro.        

11. toyota rent-a-car

El Rent-A-Car de Heaquarter Toyota es una compañía de servicios completos de alquiler de autos y de Toyota Rent-A-Car. Contamos con un flota de alquiler de 150 Toyotas y Scions, además de camiones, SUV's y mini vans, aproximadamente.

12. Taller de hojalaterÍA CERTIFICADO POR TOYOTA

Cuando las cosas pasan, vuélvalas a la normalidad con el centro de colisión de Headquarter Toyota, nuestro taller de hojalatería amigable, rápido y fácil. Aceptamos la mayoría de las compañías de seguro.

13. tarjeta de lealtad para clientes importantes

Nuestro programa de lealtad le recompensa cada vez que nos visita. Presente su tarjeta en cada visita y automáticamente gane puntos hacia grandes recompensas, todo completamente gratis.

14. citas en línea para servicio

La conveniencia es nuestra filosofía. Haga la cita de servicio para su auto desde la comodidad de su casa u oficina visitando headquartertoyota.com.

15. departamento de servicio abierto toda la semana

Para su conveniencia, el departamento de servicio de Headquarter Toyota está abierto para usted los 7 días de la semana.

16. aplicación de cera gratis con la compra de un auto usado

Headquarter Toyota le aplicará cera a la compra reciente de su vehículo de uso completamente gratis. Suena bien, ¿verdad?

17. la ventanita de headquarter

Mientras espera, disfrute de La Ventanita de Headquarter, con pastelitos, café cubano, sandwiches y más.

18.  Toque DVDs gratis mientras espera

Entreténgase con toca DVDs gratuitos mientras espera por su auto en servicio. Así que, ¡no más preocupaciones por niños aburridos!

19. onsite quickmart mercadito en nuestra sala

¿De prisa? Antes de irse en su auto nuevo o recién servido, aproveche nuestro mini mercadito, con artículos como leche, pan, papel higiénico y otros.

20. UBICACIÓN CONVENIENTE Y ACCESIBLE

Headquarter Toyota está estratégicamente localizado en la 57 Avenida del North West, justo al salir del Palmetto Expressway, a sólo minutos de la I-95, el Turnpike de la Florida y el Aeropuerto Internacional de Miami. Así que cuando sea el momento de comprar su siguiente vehículo, o simplemente darle servicio al que ya tiene, no hay necesidad de viajar millas y millas para obtener el servicio que usted se merece.

21. manténgase conectado con nuestro wi-fi gratuito

Nuestras áreas de espera y servicio están equipadas con tecnología Wi-Fi para su conveniencia.

22. piezas certificadas por toyota

Nuestro departamento de piezas mantiene un inventario amplio de piezas OEM de alta calidad. Si de repente no contamos con la pieza que busca, podemos ordenarla por usted y recibirla en un tiempo considerable.

23. transportación de cortesía

¿Necesita transportación? No hay problema. Nuestra transportación gratuita le ayudará a llegar a su destino mientras su auto está en servicio.

24. asociados bilingues con extenso conocimiento

Nuestros asociados bilingües y experimentados está constantemente en entrenamiento para proveerle la información más reciente y extensa en relación a la industria automotriz y las áreas de servicio, piezas y modelos Toyota.

25. compromiso hacia el mejoramiento del medio ambiente

Nos preocupamos por el medio ambiente. Nuestra filosofía ambiental nos ayuda a ahorrar miles de dólares. ¿Y esos ahorros? Pues se los pasamos a usted.